La persona ideal para ti ya nació y anda por alguna parte. Sin duda, y muy especialmente si eres una persona que añora estar en pareja, te has preguntado mas de una vez, ¿Por qué no has encontrado aun a ese ser especial? o ¿Qué puedes hacer para propiciar el tan anhelado encuentro?; y si ya estas saliendo con alguien, ¿Será acaso la candidata o el candidato ideal? No nos hagamos, hay preguntas que inevitablemente pasan por nuestra cabeza.
Encontramos algunos consejos que el Doctor "César Lozano" propone en uno de sus libros, combinando como siempre un contenido reflexivo con un toque de humor; compartimos esto contigo:
- Recuerda que el amor se atrae: No olvides que al igual que la ley de la atracción , mucho de lo que nos ocurre inició con un pensamiento. Me sorprendo de la gran facilidad que tienen muchos hombres y mujeres para encontrar el amor aun cuando físicamente no son muy agraciados. ¡Feos como un automóvil por abajo, pero con un pegue que ya lo quisieran los mas galanes! Claro que "verbo mata carita", ¡pero a veces ni verbo ni carita! Quien se siente atractivo actúa como tal. Quien se siente horroroso actúa como eso. Realizar y promover en lo simple actos de amor y bondad, atrae amor. Una persona amable y servicial siempre tendrá "ese no se qué" que la hace magnética. pequeños actos de amor atraen pequeños y grandes amores. Recomiendo poner en práctica esto, te aseguro que llegará lo que esperas.
- Recuerda practicar el poder de la visualización y la planeación: Un barco que navega a la deriva y sin rumbo será presa fácil de cualquier ventarrón, para que esto no te suceda, te recomiendo elaborar una lista de compatibilidades. Ten presente las características o los aspectos que te gustaría que tuviera u futura pareja. Atiende a cada detalle: descripción física (tampoco hay que exagerar, digamos que requieres elaborar una descripción realista y acorde a tu realidad, me explico, ¿verdad?), edad, nivel sociocultural y económico, afinidad espiritual. Se lo más específico posible.
- Muestra disposición: Si permaneces todo el día en casa o en tu trabajo, dificultará que el amor de tu vida te encuentre. Facilítale las cosas acudiendo a lugares afines al tipo de gente que deseas conocer.
- Trabaja contigo mismo: La principal fuente de frustración en una pareja es intentar cambiar al otro. Busca acceder a las herramientas que te permitan curar las heridas de tu niño interior y alimenta al subconsciente. pues en esa parte de la mente se ponen en marcha diversos mecanismos que te rigen.
- Evita personas dañinas: Aprende la lección y busca personas que te ayuden a crecer y a sentirte mejor. A las damas, las exhorto a invitar al tren de su vida, sólo a quienes cumplan con tres características: primera, cuidado con quien hable pestes de quien le dio la vida. Verifiquen cómo se lleva con su familia, puede ser un indicativo para visualizar cómo sería el futuro de esa relación. Segunda, generalmente, quien no tiene anhelos, sueños o ilusiones, tiende a fracasar en la vida porque no sabe lo que quiere ni a dónde va. Y tercera, cuidado con los flojos. Esa gente "arrastrada" que siempre se queja del trabajo y que lo conciben como un suplicio, todo les da flojera y no manifiestan amor por lo que hacen.
- Si ya se tiene una nueva pareja y las cosas no van bien, intenta cambiar: Quítate el velo del orgullo y analiza si el conflicto surge por exigir de más o por tener altas expectativas del ser amado. Recuerda que al mejorar uno mismo, mejora otro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario